Argentina y Chile

Aventura Patagónica

Glaciar Perito Moreno. Viaje a Argentina y Chile con PANGEA The Travel Store
DSCF1727. Viaje a Argentina y Chile con PANGEA The Travel Store
Faro Les Eclaireurs. Viaje a Argentina y Chile con PANGEA The Travel Store

VUELOS

INCLUIDOS

8 NOCHES

DE HOTEL EN 5 CIUDADES

DESAYUNOS

3 COMIDAS 3 CENAS

VISITAS

GUIADAS

  •  
  • 12 Días
  • 4.925
  • Vuelo incluído
Lo quiero
Betty Mena Betty Mena
#DescubreArgentina #NuestroViajeDeNovios
“Compartir el camino hacia el faro de la Isla Magdalena con pingüinos de Magallanes es algo inenarrable"

TU PLAN PANGEA

  • Descárgate
    tu plan
Un glaciar colosal desde todas las perspectivas. Viaje a Argentina y Chile con PANGEA The Travel Store

Conoce el glaciar Perito Moreno desde todas las perspectivas. Pasea por sus pasarelas y miradores y quédate con todas las vistas. Un safari náutico por aguas del Lago Argentino entre inmensas paredes de hielo será el complemento perfecto ofreciéndote avistar los desprendimientos.

Lagos Off Road en 4X4. Viaje a Argentina y Chile con PANGEA The Travel Store

Súbete a un 4x4 para recorrer y divertirte en esta excursión ¡donde la experiencia fuera de ruta es algo serio! Aventúrate cruzando caminos de leñadores que te conducirán entre bosques y ríos por caminos imposibles de barro, bordeando Lago Escondido y Lago Fagnano, con vistas únicas.

Un Parque Nacional con sorprendentes secretos. Viaje a Argentina y Chile con PANGEA The Travel Store

El Parque Nacional Tierra del Fuego fue creado para proteger la porción más austral de bosques subantárticos. En él conviven lengas, guindos, ñires, calafates, notros y flores como las orquídeas, violetas y senecios. Te sorprenderán los diques de castores, los pingüinos magallánicos y los lobos marinos.

Crucero para deleitarse en la naturaleza. Viaje a Argentina y Chile con PANGEA The Travel Store

En crucero a través del mítico Canal de Beagle y el estrecho de Magallanes para recorrer la Patagonia y la Tierra del Fuego. Sumérgete en Cabo de Hornos y en la Bahía Wulaia, el Glaciar Águila o Isla Magdalena, con su inmensa colonia de pingüinos de Magallanes.

Jornada de trekking para helar la sangre. Viaje a Argentina y Chile con PANGEA The Travel Store

Preparados con crampones, la excursión hacia el glaciar Perito Moreno se inicia en el puerto Bajo de las Sombras donde se embarca para cruzar el Lago Rico con vista al Canal de los Témpanos y a la pared sur del glaciar. Ya en el Perito Moreno aprenderás a desplazarte sobre el hielo.

Decir esencia bonaerense es decir mucho. Porque hay países que no se pueden resumir en una sola palabra. Prepárate para conocer calles con encanto como Corrientes, avenidas como la del 9 de julio, barrios con historia como La Boca y San Telmo, exclusivos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero y el mítico estadio de La Bombonera. Aunque ningún gol allí es comparable al que te marca la naturaleza en Perito Moreno, el glaciar por excelencia. Observa los desprendimientos y disfruta de las vistas de este paisaje extraño e hipnótico. Después, y en barco, le toca el turno a la Tierra de Fuego, hasta donde el crucero Australis te llevará a través del Canal de Beagle y del estrecho de Magallanes. La singladura recorre la Patagonia por el Cabo de Hornos y junto al Glaciar Águila. En isla Magdalena harás una parada obligada para avistar una inmensa colonia de pingüinos de Magallanes –e incluso lobos marinos desde los botes Zódiac si la temporada acompaña–; mientras que en Punta Arenas seguirás disfrutando con los cinco sentidos. Eso sí, el gusto no lo mimarás tanto como en Estancia Cerro Negro, donde degustarás un asado al Palo, verás una exhibición de esquila y visitarás su Casa-Museo Colonial… después de un buen vino y un Pisco Sour. Partido completo!

Descárgate tu plan en PDF

Ésta es tu ruta

Vas a disfrutar como un enano con lo que te hemos preparado

Ésta es tu ruta

Lo DEBES LEER antes de hacer el plan

Muchas veces es casi tan importante el antes como el durante

  • Servicios incluidos:

    • Vuelos internacionales desde España y vuelos domésticos.
    • Tasas aéreas.
    • Todos los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
    • 12 noches en los hoteles indicados o similares, en régimen de alojamiento y desayuno.
    • 3 noches de navegación en categoría AA a bordo del crucero Stella Australis. Incluye todas las comidas, bebidas alcohólicas durante el horario habilitado y excursiones a tierra.
    • Traslado en servicio privado en Buenos Aires y en servicio regular en el resto de ciudades.
    • Visitas, excursiones o actividades en el detalle de tu plan.
    • Tasa de ingreso a Parques Nacionales.
    • Guía local de habla hispana.
    • Seguro de viaje.
    • Asistencia 24 horas.
  • Recomendaciones de viaje

    • Documentación: Pasaporte: Argentina: Vigente con al menos 3 meses de validez. Chile: Pasaporte, billete de regreso y medios económicos demostrables para la estancia. Visado: No es necesario para estancias de hasta noventa días.
    • Vacunas obligatorias: Ninguna. Más información sanitaria
  • Recomendaciones de viaje

    • Divisas: Argentina: El peso es la moneda del país. Está permitido cambiar en bancos y casas de cambio. Se recomienda viajar además con medios alternativos de pago, como tarjetas de crédito. Chile: La moneda de Chile es el peso. Se aceptan las tarjetas de crédito y hay cajeros automáticos.
    • Electricidad: En Argentina el voltaje común es 220 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo C / I. En Chile el voltaje común es 220 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo C / L.
    • Diferencia horaria: En Argentina y Chile hay 5 horas menos que en España.
    • Telefonía móvil: Argentina y Chile: La telefonía móvil y WIFI existe en las principales ciudades. Consulte con su operador tarifas en el extranjero.

      Ver más recomendaciones para viajar a Argentina y Chile

  • Fechas de salida:

    Diarias. Vigente desde el 28 de septiembre de 2016 hasta el 05 de abril de 2017. -El Crucero Australis sale todos los miércoles desde Ushuaia. Se puede salir los jueves desde España o planear el programa de otra manera para encajarlo en la salida del crucero.

ESTE VIAJE ES MUY ESPECIAL,
PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Y te contaremos por qué es tan especial y cómo comprarlo

Seguro que también te gusta...

Te lo vas a pasar genial

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información

Cerrar
Cerrar
TOP