

¡Esto es Madagascar en estado puro! Montarse en el Tren de la Selva es tener acceso a una dimensión paralela; el tiempo transcurre tan lento dentro, que cuando bajas, no parece haber pasado fuera. Este tren de colores, cuyo recorrido finaliza en el Océano Índico, atraviesa la espesa niebla, dejando atrás los arrozales, antes de que sus vías se pierdan en la jungla, ¡entre lémures, baobabs y la propia población malgache!
"¡Bienvenido al tren que sigue al pie de la letra la filosofía de Madagascar: despacito y con tranquilidad!"
Codearse con los habitantes de la isla, aprender los juegos de los niños o probar la comida local que se va ofreciendo en las distintas paradas del tren son experiencias que convierten este paseo en tren en algo imprescindible. Y todo eso sin tener en cuenta las vistas del paisaje que te regala la ventanilla…pero no eso no hay palabra que lo describa. Así que como dicen allí: ¡“mora-mora” y sé feliz!

Desde que mis padres me llevaron a recorrer Europa en coche a los dos años, mi pasión por viajar no ha cesado. Disfruto sumergiéndome en diversas culturas y costumbres, desde el mercado de Mbour hasta el Templo del Diente de Buda y El Nido en un tuk tuk. Me encanta perderme tanto en la Gran Manzana como en las remotas aldeas de los Cuchumatanes, sentir la grandeza del Masai Mara y maravillarme con creaciones humanas como el Taj Mahal.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.

También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?