Doblando el cabo
Sudáfrica
4 días | 3.090 €
¿Qué incluye?
- Oudtshoorn - Knysna - Ciudad del Cabo
Sudáfrica
VUELOS
INCLUIDOS
TRASLADOS
INCLUIDOS
3 NOCHES
DE HOTEL EN 3 CIUDADES
3 DESAYUNOS
Y 1 ALMUERZO
VISITA
GRANJA AVESTRUCES
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Rodrigo Pelaez
"Siente toda la libertad de recorrer el extremo sur africano en un viaje por la Ruta del Jardín en Sudáfrica. Conoce las avestruces de Oudtshoorn, la laguna de Knysna y la belleza de la Ciudad del Cabo. ¿Preparado?"Contacta con Rodrigo
Día 1: Oudtshoorn
Almuerzo.
¡Por fin ha llegado el día! Ponemos rumbo con nuestro guía y el resto del grupo hacia Ruta Jardín, declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO, es una ruta de 749 kilómetros entre Ciudad del Cabo y Port Elizabeth y que va a través de la costa a través de la carretera N-2.
Oustshoorn será tu primera parada, uno de los lugares más emblemáticos de la Ruta Jardín, lleno de granjas de avestruces donde aprenderás mucho sobre ellos. Almuerzo antes de llegar a Cuevas Cango, las cuáles están llenas de estalagmitas y estalactitas de increíbles colores. ¡Disfruta de tu día!
Alojamiento.
Día 2: De Oudtshoorn a Knysna
Desayuno.
¡Qué suerte la tuya! Tras un rico desayuno, salida con nuestro guía y el resto del grupo hacia Knysna, una pequeña ciudad situada entre los impresionantes montes Outeniqua y el Océano Índico. La fotogénica laguna separada del mar por montículos de arenisca, hacen del entorno un lugar idílico. Si el tiempo lo permite visitarás el Big Tree en el Bosque de Tsitsikama.
Alojamiento.
Día 3: Ciudad del Cabo
Desayuno.
Empieza el día con un buen desayuno y prepárate para regresar con nuestro guía y el resto del grupo a Ciudad del Cabo. Siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan, pararemos por el pueblo de Hermanus donde, con suerte, contemplarás las ballenas desde la bahía (sólo en temporada del invierno austral, de julio a septiembre).
Alojamiento.
Día 4: Sudáfrica - España
Desayuno.
Todo lo bueno llega a su fin y hoy, después de desayunar, saldrás rumbo al aeropuerto para coger tu vuelo para el siguiente destino. Después de estos días en contacto con la más exuberante de las naturalezas, ojalá tu maleta vuelva cargada de salud, bienestar y felicidad.
Llegada y fin del viaje. ¡Esperamos volver a verte pronto!