Waka Waka
Sudáfrica
9 días | 2.630 €
¿Qué incluye?
- Johannesburgo - Área de Kruger - Ciudad del Cabo
Sudáfrica
VUELOS
INCLUIDOS
TRASLADOS
AEROPUERTO - HOTEL
6 NOCHES
EN 3 CIUDADES
6 DESAYUNOS
2 ALMUERZOS Y 2 CENAS
4 SAFARIS
FOTOGRÁFICOS
VISITA
ÁREA DE KRUGER
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Miguel Heredero
"Un viaje a Sudáfrica es un viaje al corazón de la naturaleza. El país de Nelson Mandela te espera con safaris en el Área del Parque Kruger y una ciudad perfecta para ser disfrutada: Ciudad del Cabo. ¿Te vienes?”Contacta con Miguel
Día 1: España - Johannesburgo
¡Empieza tu viaje por Sudáfrica!
Pon rumbo al aeropuerto para estar con al menos tres horas de antelación para coger tu vuelo con destino Johannesburgo, vía ciudades de conexión.
Noche a bordo.
Día 2: Johannesburgo
¡Bienvenido a África!
Cuando llegues a Johannesburgo te acompañará un chófer-guía hasta el hotel para que te pongas cómodo y aproveches el resto del día para conocer la ciudad a tu aire. Aquí se encuentra la ciudad natal de Nelson Mandela, el área de Soweto. Consulta con tu asesor si te apetece visitarlo.
Alojamiento.
Día 3: Johannesburgo - Área de Kruger
Desayuno, almuerzo y cena.
Desayuna con fuerzas porque hoy toca una visita al aeropuerto para llegar al Área Kruger, donde disfrutarás de un safari vespertino en los 4x4 propios de la reserva y sus rangers de habla inglesa. La fauna y flora, los colores y el silencio del lugar hacen que la experiencia sea única. ¡Abre bien los ojos y no pierdas detalle! Llegada al lodge.
Alojamiento.
Día 4: Área de Kruger
Desayuno, almuerzo y cena.
¡Qué suerte la tuya!. Madrugamos mucho para nuestro safari en vehículo 4x4 compartido, acompañado de tu guía ranger de habla inglesa, en el Parque Nacional Kruger. Es el hogar de los Big Five. Los escurridizos leopardos nos vigilan desde los árboles mientras las familias de antílopes cruzan delante de nuestros ojos. Regreso al lodge para desayunar y disfrutar del entorno. Tras el almuerzo, realizarás un safari vespertino. Después de la intensa jornada, regreso al lodge para cenar.
Alojamiento.
Día 5: Área de Kruger - Ciudad del Cabo
Desayuno.
Antes del desyuno, y si el horario de tu vuelo lo permite, disfruta de un último safari en la reserva antes de partir a Ciudad del Cabo. Describir Ciudad del Cabo en pocas palabras es imposible; son demasiadas cosas a la vez: naturaleza apabullante, una localización única con la montaña de la Mesa presidiendo el paisaje, una refinada gastronomía y cultura vitivinícola, un clima templado a lo largo de todo el año. Estas en una de las ciudades más bonitas del mundo, no dudes en disfrutar tu tiempo.
Alojamiento.
Día 6: Ciudad del cabo.
Desayuno.
Eres dueño de tu tiempo ¡Organízate muy bien y disfrútalo! Quizás te apetezca opcionalmente subir a la Montaña Mesa o conocer Boulders Beach o la Península del Cabo.
A lo mejor te hablaron de la experiencia con el tiburón blanco o eres un amante de los vinos y sueñas con conocer Stellenbosh.
Elige lo que más te apetezca. Tu asesor Pangea te ayudará con esta decisión para que completes tu viaje.
Alojamiento.
Día 7: Ciudad del Cabo
Desayuno.
Aprovecha este último día en Ciudad del Cabo para visitar esos lugares que te quedaron pendientes o repetir experiencias como contemplar la ciudad desde Table Mountain. También puedes unirte a una excursión opcional que te llevará durante todo el día por la llamada Ciudad Madre, hasta lo alto de la Montaña de la Mesa y a través de los viñedos de la zona, famosos en el mundo entero. Después continuará la visita por la ciudad y barrios como Bo Kaap y el Distrito 6, además de los monumentos más famosos de la ciudad, como la Catedral St. Georges y el Castillo de Buena Esperanza. Como el mejor colofón posible para tu visita a Ciudad del Cabo, conocerás el Valle de Constantia y uno de sus viñedos locales, donde podrás probar uno de los mejores vinos del mundo.
Alojamiento.
Día 8: Ciudad del Cabo - España
Desayuno.
Todo lo bueno llega a su fin y hoy, después de desayunar, saldrás rumbo al aeropuerto para coger tu vuelo. Después de estos días en contacto con la más exuberante de las naturalezas, ojalá tu maleta vuelva cargada de salud, bienestar y felicidad. Aprovecha estos últimos momentos en Sudáfrica hasta la salida, a no ser que hayas decidido disfrutar del paraíso unos días más como indicamos en tu reserva de hotel.
Día 9: España.
Llegada y fin del viaje.
Seguro que has disfrutado de tu viaje a Sudáfrica y que te quedan muchos lugares por visitar, así que solo diremos: ¡hasta pronto!