Desierto de Dubái

Desierto de Dubái

La mayoría, cuando escucha la palabra safari piensa automáticamente en animales. Pero cuando es en el desierto de Rub al-Khali la cosa cambia, se pasa de un safari de fauna a otro de culturas. ¿Te imaginas surcando las arenas como un Lawrence de Arabia moderno? Un safari en el desierto es eso y mucho más. Recorrer las dunas a lomos de un quad, dar un paseo en camello o deslizarse por el mar de arena mientras practicamos sandboarding son experiencias increíbles que pueden hacer un viaje a Emiratos Árabes todavía más inolvidable.

"¡La aventura desértica en unas de las mejores dunas del mundo está a punto de comenzar! "

Adentrarse en el Rub al-Khali, parte del inmenso desierto de Arabia, es recorrer territorio beduino, vivir como los nómadas del desierto. Una cena típica seguida de un espectáculo de danza del vientre en una jaima, con el atardecer sobre las dunas de fondo y una taza de té entre las manos, es un viaje a otros Emiratos Árabes, en los que el lujo deja paso a la tradición y la autenticidad. ¿Te atreves a sumergirte en un océano de arena ardiente?

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis