Y de repente la vida
Emiratos Árabes Unidos
7 días | 1.590 €
¿Qué incluye?
- Dubai - Las Khaimas
Emiratos Árabes Unidos
VUELOS
INCLUIDOS
5 NOCHES
DE HOTEL EN DUBAI
1 NOCHE
CAMPAMENTO EN EL DESIERTO Y BARBACOA
CENA EN
EMBARCACIÓN TÍPICA EN DUBAI
VISITAS
GUIADAS
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
"Una semana en los Emiratos Árabes en la que podrás vivir el contraste entre lo antiguo y lo nuevo en Dubai y pasar una noche en el desierto en un auténtico campamento beduino. ¡Todo un lujo!”Contacta con
Día 1 - España - Dubai
Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento.
Día 2 – Dubai -Visita y Crucero en Dhow con cena
Desayuno y cena.
Dubai es una ciudad en constante movimiento y renovación, que ofrece una combinación única de lo antiguo y lo nuevo, convirtiéndolo en uno de los destinos más fascinantes del mundo. Visita de medio día de la ciudad que incluye: el arroyo natural de Dubai, la zona de Bastakiya y el fuerte Al Fahidi, paseo en barco tradicional para visitar el Mercado de Especias y del Oro, Tresures House, la Mezquita Jumeirah y el Burj Al Arab. Cena en un dhow, barco tradicional de madera. Regreso al hotel.
Alojamiento.
Día 3 – Dubai – Sharja - Dubai
Desayuno y comida.
Para aquellos que buscan pasar el día explorando el patrimonio cultural de los Emiratos Árabes en profundidad la “Visita a la ciudad Sharjah” es la respuesta correcta. Declarada Capital Cultural de los Emiratos, Sharjah es una ciudad animada y con cosas interesantes por descubrir a cada paso. Disfruta de los coloridos zocos, conoce la cultura islámica y admira las vistas panorámicas de la ciudad en esta excursión. Visita el Museo de la Civilización Islámica en Sharjah, paseo por el zoco de Al Arsa, uno de los más antiguos de los Emiratos, paseo en coche por la ciudad y parada para hacer fotos delante de la mezquita más grande de los Emiratos, la mezquita King Faisal.
Alojamiento.
Día 4 - Abu Dhabi. Visita de la ciudad
Desayuno y comida.
Tu ruta comenzará en Dubai, donde pasarás por el puerto más grande construido por el hombre, Jebel Ali, y por el gran aeropuerto Dubai World Central. Continuación hasta Abu Dhabi, la capital de los Emiratos Árabes y donde se encuentra el consejo federal nacional. La productora de petróleo más grande del mundo atraviesa un proceso de diversificación de su economía, invirtiendo en diferentes áreas como el comercio, el turismo o la cultura. Quedarás hechizado por el esplendor de las nuevas construcciones de rascacielos y la Gran Mezquita. La ruta continúa por el corazón de la ciudad, donde podrás ver el famoso Union Square, dar un paseo por el Corniche y llegar a la Heritage Village, diseñada por Zayed bin Sultán Al Nahayan como recordatorio del pasado a las generaciones futuras.
Alojamiento.
Día 5 – Dubai – Safari en el Desierto con Barbacoa
Desayuno y cena.
Mañana libre. Por la tarde te espera un Safari en el Desierto. Las arenas doradas del desierto te permitirán experimentar la emoción de tu vida subido en un 4x4. A tu llegada al desierto, pararás en la duna de arena más alta para disfrutar de una increíble vista de la puesta de sol. Continuación hasta un auténtico campamento beduino en el corazón del desierto, donde podrás tomar agua, té o café y comprar vestidos locales o hennas. Ponte a prueba montando a camello y saborea el Hubbly Bubbly, pipa de agua con diferentes sabores. Entrada la noche, podrás disfrutar de una actuación de la tradicional danza del vientre al ritmo de música árabe. Por último, te espera una deliciosa barbacoa servida bajo las estrellas.
Alojamiento en el desierto.
Día 6 - Desierto - Dubai
Desayuno.
Traslado al hotel y día libre. Hoy puedes aprovecharla para ir a la playa: porque no solo de centros comerciales y ciudades antiguas vive esta ciudad vertical. Si prefieres volver a los centros comerciales a hacer más compras y estar, sobre todo, fresquito (que se agradece, y mucho), también es posible. Ten en cuenta que tendrás todo el día, por tanto, ¿por qué no mezclar ambas cosas?
Alojamiento.
Día 7 - Dubai - Ciudad de origen
Desayuno.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para coger vuelo de regreso a la ciudad de origen. Es un momento único para contemplar una ciudad que quiere rascar el cielo con sus edificios desde más arriba aún. El contraste entre la parte urbanizada, el desierto alrededor y el mar es una experiencia que solo se puede vivir desde el avión. Porque Dubái es espectáculo hasta el último minuto e incluso desde las nubes.