Shalom
Israel y Autoridad Palestina
8 días | 2.025 €
¿Qué incluye?
- Tel Aviv - Acre - Galilea - Tiberíades - Belén - Mar Muerto - Jerusalén
Israel y Autoridad Palestina
VUELOS
INCLUIDOS
TRASLADOS
INCLUIDOS
7 NOCHES
DE HOTEL EN 3 CIUDADES
DESAYUNOS
Y 2 CENAS
VISITAS
GUIADAS
EXCURSIÓN A
MASADÁ Y MAR MUERTO
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Oriol Miralles
"Conocer los enclaves más importantes de Tierra Santa, como Jerusalén, Nazaret y la región de Galilea, es palpar la historia en cada paso que das, para resucitar después en el Mar Muerto."Contacta con Oriol
Día 1: España - Tel Aviv
¡Tu viaje a Israel y Palestina empieza ya! Coge tus maletas y pon rumbo al aeropuerto para coger tu vuelo con destino a Tel Aviv. Al llegar te acompañarán hasta el hotel. Si llegas con ganas, podrás empezar a descubrir esta vibrante ciudad por tu cuenta. Tel Aviv ha sido nombrada por el New York Times como la "Capital Mediterránea de lo Cool".
Alojamiento.
Día 2: Tel Aviv - Cesarea - Haifa - Acre - Galilea
Desayuno y cena.
Comenzarás el día con una breve visita a Tel Aviv, y continuarás hasta Cesarea, ciudad romana de la época del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto. Visitarás el teatro romano, la ciudad cruzada y el acueducto. Después saldrás hacia Haifa, situada en la ladera del Monte Carmel donde disfrutarás de una vista panorámica de la ciudad, del Templo Bahai y de los jardines persas. Por la tarde continuarás hasta Galilea, realizando una parada en Acre, para visitar la ciudad fortificada de los cruzados de la época medieval y desde donde se podrán apreciar las murallas de la ciudad antigua.
Alojamiento.
Día 3: Galilea - Nazaret - Tiberíades
Desayuno y cena.
Empezarás el día yendo hacia Nazaret. Visitarás la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Continuarás bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberíades. Por la tarde, seguirás hacia Tabgha, para visitar el lugar de la multiplicación de los panes y de los peces. Más adelante, verás Capernaúm, para visitar la antigua Sinagoga y la casa de San Pedro. Continuarás hacia el monte de las Bienaventuranzas, escenario del sermón de la montaña. Por último, realizarás una breve visita a la fábrica de diamantes, segunda industria más importante del país.
Alojamiento.
Día 4: Jerusalén - Valle del Río Jordán - Jerusalén
Desayuno.
Hoy te pondrás en marcha con rumbo hacia Yardenit, lugar del bautismo, a orillas del río Jordán. Seguirás viajando por el Valle del Jordán hasta Beit She’an, una de las principales ciudades de la decápolis griega, cuya importancia estratégica, se debe a su ubicación geográfica y ha perdurado hasta nuestros días. Allí, visitarás las excavaciones arqueológicas antes de continuar tu viaje hacia Jerusalén pasando por el desierto de Judea y bordeando la ciudad de Jericó y pudiéndose apreciar desde el camino el monte de las Tentaciones.
Alojamiento.
Día 5: Jerusalén - Belén - Jerusalén
Desayuno.
Por la mañana, realizarás una visita panorámica de la ciudad nueva de Jerusalén. Visitarás el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto. Verás la universidad hebrea de Jerusalén antes de dirigirte hacia Ein Karem, un pintoresco barrio a las afueras donde se encuentra el Santuario de San Juan Bautista. Desde allí, continuarás al memorial Yad Vashem, monumento recordatorio a los 6 millones de judíos que perecieron en el Holocausto. Por la tarde, seguirás tu recorrido hacia Belén. Visitarás la Iglesia de la Natividad y la gruta del nacimiento. Regreso a Jerusalén.
Alojamiento.
Día 6: Jerusalén
Desayuno.
Hoy saldrás en dirección al Monte de los Olivos desde donde tendrás una vista panorámica de la Ciudad Santa amurallada. Disfrutarás de la bonita Basílica Getsemaní, también conocida como la Basílica de la Agonía. Después, visitarás el famoso Muro de las Lamentaciones, el lugar más sagrado del judaísmo y vestigio del Templo de Jerusalén. Continuarás con una visita de la Vía Dolorosa y de la Iglesia del Santo Sepulcro. Seguirás hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo (Sala de la Última Cena), y la Abadía de la Dormición.
Alojamiento.
Día 7: Jerusalén - Masadá y Mar Muerto
Desayuno.
Hoy podrás realizar una excursión opcional por Masadá y el Mar Muerto. Empezarás con una parada en Masadá, un yacimiento arqueológico en el desierto de Judea, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001. En la fortaleza de Masadá y su entorno se pueden ver restos de varios palacios y fortificaciones. En la cima, tendrás una increíble vista panorámica del lago salado y del desierto. A continuación, te dirigirás hacia el Mar Muerto, dónde tendrás la posibilidad de darte un baño en sus famosos barros curativos.
Alojamiento.
Día 8: Jerusalén - Tel Aviv - España
Desayuno.
Todo lo bueno llega a su fin y hoy después de desayunar, te llevarán hasta el aeropuerto para coger tu vuelo de regreso a casa.
Llegada a España y fin del viaje. ¡Hasta pronto!