Esto no es un espejismo
Jordania
8 días | 2.890 €
¿Qué incluye?
- Amman - Madaba - Mt. Nebo - Kerak - Petra - Wadi Rum
Jordania
VUELOS
INCLUIDOS
6 NOCHES
HOTEL
1 NOCHE EN
CAMPAMENTO EN EL DESIERTO
7 DESAYUNOS
6 CENAS
VEHÍCULO 4X4
POR WADI RUM
VISITAS
GUIADAS
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Pablo Pastor
“No necesitas lagos en medio del desierto para sentirte en un oasis: en Jordania se desperdigan de norte a sur. Son la piedra ancestral de Petra, los colores de Wadi Rum o las columnas de Jerash”Contacta con Pablo
Día 1: España - Amman
Cena.
¡Ha llegado el día! Coge tus maletas y pon rumbo al aeropuerto para coger tu vuelo a Jordania. Una vez en el aeropuerto de Ammán te estarán esperando para ayudarte con los trámites de la aduana. Después te llevarán al hotel y tendrás tiempo libre para empezar a conocer la ciudad.
Alojamiento.
Día 2: Ammán - Jerash - Ammán
Desayuno y cena.
Hoy te dirigirás hacia Jerash, “la Pompeya de Oriente”, la ciudad romana mejor conservada de Oriente Medio. Verás el Templo de Zeus, el Arco de Adriano y el Templo de Artemisa. También visitarás las catorce iglesias bizantinas repletas de mosaicos. Continuarás hacia el castillo árabe Saladino y Ajlun, uno de los mejores ejemplos de arquitectura militar.
Alojamiento.
Día 3: Ammán - Mar Muerto - Ammán
Desayuno y cena.
Hoy saldrás hacia el desierto para visitar alguno de sus castillos, ejemplos de arte y arquitectura islámica primitiva. En Qasr Amra te encontrarás con impresionantes obras de arte, este lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuarás hacia el Mar Muerto donde podrás disfrutar de un relajante baño flotando en sus aguas. Regreso a Amman.
Alojamiento.
Día 4: Ammán - Petra
Desayuno y cena.
Por la mañana, antes de dejar atrás Ammán, harás un recorrido por su ciudad vieja, conociendo dos de los sitios arqueológicos más populares: la Ciudadela y el Teatro Romano. Después pondrás rumbo hacia Madadba, donde se encuentran algunos de los mejores mosaicos bizantinos del mundo, entre ellos el que se cree que es el mapa más antiguo de la Ciudad Santa. Continuarás hacia el Monte Nebo, con una increíble vista del valle del Jordán, el mar Muerto y las Torres de Jerusalén. La tradición dice que fue desde aquí desde donde Moises vio “La Tierra Prometida”. Continuarás hasta Petra.
Alojamiento.
Día 5: Petra
Desayuno y cena.
Hoy visitarás la Ciudad Rosa, Capital de los Nabateos y confirmada como una Maravilla del Mundo en el año 2007, Petra. Conocerás los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos. La Tumba de los Obeliscos, El Siq y el cañon de 1km de longitud donde al final de su recorrido se descubre el impresionante y conocido Tesoro: Al Khazneh. También verás la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales, y el Monasterio “El Deir”. Regreso al hotel.
Alojamiento.
Día 6: Petra - Pequeña Petra - Wadi Rum
Desayuno y cena.
Hoy por la mañana visitarás Siq Al-Barid, la “Pequeña Petra”, similar al sitio principal pero con unas dimensiones muy inferiores. Después pondrás rumbo a Wadi Rum, la “Tierra Lunar”, el desierto. Allí podrás disfrutar de un café con especias hecho por los beduinos y de un paseo en 4x4 por este increíble oasis donde se rodo la película Lawrence de Arabia.
Alojamiento en el campamento.
Día 7: Wadi Rum - Amman
Desayuno y cena.
Podrás madrugar para ver amanecer en el desierto y comprobar por qué este lugar de arena y piedra es conocido por sus contrastes cromáticos conforme el sol se va levantando: observarás cómo sus montañas pasan del negro al azul, y del azul al verde, al marrón, al naranja, al rojo y al rosa. Después regreso a Ammán.
Alojamiento.
Día 8: Amman -España
Desayuno.
Todo lo bueno llega a su fin y hoy después de desayunar te llevarán al aeropuerto para coger tu vuelo de vuelta a casa.
Llegada a España y fin del viaje. ¡Hasta pronto!