Donde todo comenzó
Jordania e Israel
8 días | 3.100 €
¿Qué incluye?
- Amman - Petra - Wadi Rum - Jerusalén
Jordania e Israel
VUELOS
INCLUIDOS
TRASLADO
AEROPUERTO-HOTEL
7 NOCHES
DE HOTEL EN 3 CIUDADES
TOUR 4X4
DESIERTO WADI RUM
VISITA AL
SANTO SEPULCRO
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Pablo Pastor
“Recorre Jordania e Israel, desde Madaba y el Monte Nebo, pasando por Petra y sus templos y tumbas tallados en piedra, hasta llegar a Jerusalén, la mítica Tierra Santa. ¡Una experiencia inolvidable!”Contacta con Pablo
Día 1: España - Amman
¡Tu viaje a Jordania e Israel empieza ya! Coge tus maletas y pon rumbo al aeropuerto. Una vez en el aeropuerto de Amman, te llevarán al hotel.
Alojamiento.
Día 2: Amman - Madaba - Nebo - Beida - Petra
Desayuno.
Saldrás hacia Madaba para poder ver el mosaico que se guarda en la iglesia de San Jorge y en el que se representan muchos de los lugares descritos en la Biblia. Después continuarás hacia el Monte Nebo, muy cerca de allí, desde donde Moisés divisó la tierra prometida y, si el día está despejado, también podrás hacerlo tú. Alucinarás con su colección de mosaicos y seguirás tu camino hacia Beida “la pequeña Petra” para llegar a Petra -la de verdad- al final del día.
Alojamiento.
Día 3: Petra
Desayuno.
Hoy pasarás el día conociendo Petra, donde los nabateos establecieron su capital hace más de 2000 años esculpiéndola en la roca misma. Después de visitar la Tumba de los Obeliscos atravesarás el Cañón del Siq para llegar hasta la parte más famosa de la llamada “Ciudad rosa”: el Tesoro. Después 850 escalones te separarán del Monasterio de “El Deir”, un esfuerzo que seguro que merecerá la pena.
Alojamiento.
Día 4: Petra - Wadi Rum - Ammán
Desayuno.
Hoy te espera la que posiblemente sea la parte más auténtica de tu viaje a Jordania e Israel: tu aventura por el desierto de Wadi Rum. Al llegar explorarás este capricho de la naturaleza tallado por la erosión a bordo de un 4x4 y surcarás sus arenas rosadas, que cambian de color con la luz del atardecer. Seguirás hasta Ammán.
Alojamiento.
Día 5: Wadi Rum - Jerusalén
Desayuno.
Aquí termina la parte jordana de tu viaje, te acompañarán hasta Allenby desde donde cruzarás la frontera con Israel para poner rumbo a Jerusalén. ¡A la conquista de Tierra Santa!
Alojamiento.
Día 6: Jerusalén
Desayuno.
Hoy visitarás el Monte de los Olivos y bajarás hasta el Huerto de Getsemaní, donde se dice que Judas dio el famoso beso a Jesucristo antes de ser arrestado. Desde allí entrarás a Jerusalén por la Ciudad Vieja para visitar el Muro de las Lamentaciones, el lugar más sagrado para la religión judía, y la explanada de las mezquitas. Recorrerás la Vía Dolorosa hasta el Santo Sepulcro, donde se venera la tumba de Jesucristo. Y, de tumba en tumba, visitarás la del Rey David en el Monte Sión, donde terminarás el día con la visita a la abadía de Domición y el lugar en el que tuvo lugar la Última Cena: el Cenáculo.
Alojamiento.
Día 7: Jerusalén - Belén - Ammán
Desayuno.
Por la mañana conocerás la Ciudad Nueva de Jerusalén con una visita panorámica antes de continuar hacia Belén. Allí verás el lugar en el que se dice que nació toda una religión, sobre un humilde pesebre, en la iglesia de la Natividad y la Gruta del Nacimiento. Después te acompañarán hasta el puesto fronterizo de Seikh Hussein para volver a cruzar hacia territorio jordano y serás trasladado hasta Amman para descansar y prepararte para el regreso a casa.
Alojamiento.
Día 8: Ammán - España
Desayuno.
¡Qué rápido se acaba lo bueno! Te acompañarán a la hora prevista hasta el aeropuerto, donde te espera el vuelo de regreso a casa. Llegada a España y fin del viaje. ¡Hasta pronto!