Alemania y Austria
Alemania y Austria
7 días | 1.190 €
¿Qué incluye?
- Múnich - Linz - Viena - Salzburgo
Alemania y Austria
VUELOS
INCLUIDOS
TRASLADOS
INCLUIDOS
6 NOCHES
EN 5 CIUDADES
RÉGIMEN
ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
VISITAS
GUIADAS
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Cristina de Garriga
"Te puedes sentir un rey paseando por palacios, escuchando un concierto, y hasta disfrutando un pedazo de tarta Sacher"Contacta con Cristina
Día 1 - Munich
Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino a Múnich. Traslado al hotel.
Alojamiento.
Día 2 - Múnich - Passau - Linz
Desayuno.
Por la mañana saldremos a Passau, ciudad ubicada en la frontera entre Alemania y Austria, se encuentra rodeada por los ríos Inn, Ilz y Danubio. Por la tarde continuaremos hacia Linz, una ciudad pintoresca a orillas del río Danubio. Alojamiento.
Día 3 - Linz - Dürnstein - Melk - Viena
Desayuno.
Llegada a Dürnstein contando con tiempo libre para pasear por este pueblecito de cuento situado junto al Danubio. Aquí se encuentran las ruinas del castillo donde según la leyenda estuvo encerrado “Ricardo Corazón de León” a la vuelta de su cruzada. Seguiremos a Melk para visitar la Abadía Benedictina, el monumento barroco más representativo de Austria. Por la tarde llegaremos a Viena la ostentosa capital de Austria. Alojamiento.
Día 4 - Viena. Visita de la ciudad
Desayuno.
Por la mañana haremos una visita de la ciudad de Viena donde admirará la Ópera, el Palacio Hofburg, la Puerta de los Héroes, el Parlamento y el Ayuntamiento. Contaremos con la tarde libre para terminar de visitar esta bonita ciudad a tus anchas. Por la noche recomendamos asistir a una cena de gala acompañada por música clásica en vivo. Alojamiento.
Día 5 - Viena - Distrito de los Lagos (Salzkammergut) - Salzburgo
Desayuno.
Salida dirección Salzburgo. Pararemos en el hermoso distrito de los Lagos de Salzburgo, y ascenderemos en teleférico al Monte Zwölferhorn para disfrutar de una vista maravillosa sobre el lago Wolfgangsee. Seguiremos nuestro camino hacia Salzburgo, cuna del compositor Wolfgang Amadeus Mozart, te dejaremos tiempo para que disfrutes de la ciudad a tu aire, no puedes irte sin ver los jardines de Mirabell o la preciosa vista desde la fortaleza de Salzburgo, la Catedral y la Getreidegasse. Alojamiento.
Día 6 - Salzburgo - Berchtesgaden - Chiemsee - Múnich
Desayuno.
Hoy saldremos hacia Berchtwsgaden y al lago de Königssee, haciendo una breve visita. En el camino de vuelta a Múnich pararemos en el Chiemsee, el “Mar de Baviera”, un mágico lago considerados un auténtico paraíso de vacaciones, flanqueado por la cordillera alpina. Cuenta con un par de “joyas naturales”, sus islas, donde el tiempo parece detenerse con sus dos atractivos, el Palacio real de Herrenchiemsee y el Monasterio de Monjas Benedictinas junto a otra isla deshabitada. Continuaremos hacia Múnich.
Alojamiento.
Día 7- Munich - Ciudad de origen:
Hoy termina nuestro viaje. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de vuelta a nuestra ciudad de origen.