A orillas del Danubio
Hungria y Austria
6 días | 1.020 €
¿Qué incluye?
- Budapest - Viena
Hungria y Austria
VUELOS
INCLUIDOS
5 NOCHES
DE HOTEL EN BUDAPEST Y VIENA
DESAYUNOS
+ 1 ALMUERZO
VISITAS
GUIADAS
TREN
BUDAPEST-VIENA
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Ainhoa Juárez
“Para un paréntesis dulce, nada como una tarta Sacher acompañada de un café vienés en Debel”Contacta con Ainhoa
Día 1 - España - Budapest
Llegada a Budapest y traslado al hotel. La ciudad de Budapest está dividida en dos partes por el Danubio: la romántica Buda, y Pest, la parte más animada de esta ciudad.
Encontrarás baños termales, tranvías, puentes, paseos nocturnos en barco, restaurantes a la última, bares en antiguos edifcios en ruinas, monumentos que de noche lucen iluminados, en definitiva una ciudad con historia, cultura, entretenimiento y una astronomía que merece la pena destacar.
Día 2 - Budapest
Desayuno.
Visita panorámica privada de la ciudad. Durante ésta visita conoceremos el Barrio del Castillo de Buda. En el lado de Pest, cruzaremos la avenida Andrássy para llegar a la Plaza de los Héroes, veremos la Opera (exterior), el Castillo de Vajdahunyad, los baños Széchenyi, para disfrutar de sus aguas termales, el Parlamento (exterior). Por la noche disfruta de un paseo en barco por el Danubio.
Alojamiento.
Día 3- Budapest.
Desayuno.
Visita guiada de la Ópera de la ciudad, recorreremos desde el gallinero hasta los palcos, descubriendo cada historia y cada rincón oculto.
Por la tarde tendremos tiempo libre para visitar Budapest por nuestra cuenta. Podremos ver el Mercado Central o tomar un café y pasteles en sus famosas cafeterías.
Alojamiento.
Día 4 - Budapest - Viena
Desayuno.
Traslado a la estación para salir en tren con destino a Viena. Llegada y traslado al hotel. Podéis empezar a conocer la capital de Austria, Viena la ciudad que tiene fama de ser imperial, una de las más caras de Europa, la más cómoda para vivir…
Alojamiento.
Día 5 - Viena
Desayuno.
Visita panorámica de la ciudad recorriendo la Avenida del Ring, donde veremos el MAK, la Ópera, el imposante Museo de Belllas Artes y el Museo de Ciencias Naturales, la Hofburg, residencia imperial de invierno, el Parlamento o el Ayuntamiento. Pasearemos por el Palacio Belvedere. Almorzaremos en un restaurante donde podremos probar el típico menú vienes, incluyendo el famoso Wiener Schnitzl.
Alojamiento.
Día 8 - Viena - España
Desayuno.
Traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino España.
Ha llegado el momento de la despedida: la vuelta a casa desde el aeropuerto internacional de Viena. Saca partido de tus últimas horas en la ciudad como los protagonistas del clásico del cine independiente Antes del amanecer. Alégrate de volver con un equipaje lleno de experiencias, que enriquecen pero no te harán pagar por exceso de equipaje.