Gran Mediterráneo
Italia, Croacia, Grecia, Francia, España
12 días | 1.444 €
¿Qué incluye?
- Crucero
Italia, Croacia, Grecia, Francia, España
VUELOS
INCLUIDOS
BARCO
SPIRIT
ALOJAMIENTO
CAMAROTE
RÉGIMEN
TODO INCLUIDO
SALIDA
23 ABRIL
NIÑOS
GRATIS
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Gema Martín
“No hace falta más que tu cámara de fotos y disfrutar de las más hermosas ciudades de Italia, Croacia, Grecia, Francia y España. ¿Qué más se puede pedir?"Contacta con Gema
Asistencia en Español.
Inglés
Los acogedores camarotes interiores son la opción más económica para irse de crucero. Están equipados con dos camas individuales y se pueden añadir hasta dos camas más. Tendrás acceso a todo tipo de comodidades, además de estar cerca del centro infantil, y mucho más.
Es un lugar donde las personas caminan por callejones estrechos o navegan lentamente por canales construidos por el hombre con palacios en las orillas. No hay lugar más extraordinario donde encontrarse... o perderse. Asegúrate de ir a Venecia antes de embarcarte en tu próximo crucero por Europa. Embarque.
Ha llegado el momento de conocer a fondo el NCL Spirit, uno de esos barcos que convierten los días de navegación en otra etapa memorable.
A pesar de los magníficos muros del siglo 13 que rodean la ciudad, Dubrovnik es uno de los destinos de crucero más acogedores de toda Europa. Bautizada como "la perla del Adriático" por el poeta Lord Byron, esta ciudad croata irradia un encanto romántico y ofrece hermosos paisajes con sus resplandecientes calles de mármol, edificios de siglos de antigüedad con techos anaranjados brillantes y encantadoras playas flanqueadas por increíbles salientes rocosos.
Tienes la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios del NCL Spirit. 15 restaurantes, las piscinas exteriores, el gimnasio, el spa... No tendrás tiempo de aburrirte.
Según un mito, los dioses Poseidón y Atenea compitieron entre sí por dar su nombre a la ciudad de Atenas. Fue una lucha muy pacífica ya que consistió en dar el mejor regalo a la ciudad. Hoy Atenas regala a sus visitantes una gran porción de antigüedad y una atmósfera divina. Desde el Partenón, el templo de Atenea, puedes disfrutar de una panorámica hermosa de la ciudad y sus teatros famosos. Recomendamos una visita de la Ágora así como un paseo por el laberíntico barrio de Pláka, con sus tiendas y restaurantes.
Las villas de casas blancas construidas al pie de los acantilados marinos han hecho de la isla volcánica de Santorini uno de los lugares más fotografiados del mundo. Incluso se ha especulado que debido a su encanto y su aire sutilmente misterioso, la isla alberga a la ciudad perdida de Atlántida. Sin duda, una isla que os hará enamorar de ella.
Otra jornada para continuar investigando todo lo que nos ofrece el NCL Spirit, uno de esos barcos que convierten los días de navegación en otra etapa memorable.
Nápoles tiene fama de ser caótica y decadente como pocas, pero en ese punto reside su verdadero encanto. Situada entre el monte Vesubio y los Campos Flegreos, alberga un gran patrimonio histórico. Visita la Plaza del Plebiscito, una de las plazas mejor trazadas de Europa, explora las cercanas Pompeya y Herculano, totalmente destruidos por una erupción del Vesubio en el año 79 que conservan importantes ruinas romanas y toma un barco a la legendaria isla de Capri.
Civitavecchia es la puerta a la Ciudad Eterna. Hace antaño el centro del mundo, Roma posee innumerables monumentos y vestigios del pasado. Foro Romano, el Coliseo, Piazza di Spagna o la Basílica de San Pedro - hay tanto que ver. Pero claro, Roma no fue construida en un día. La mejor opción después de la excursión a la antigüedad es tomar un café expresso en uno de los muchos cafés acogedores.
Livorno es una de esas deliciosas ciudades poco conocidas de la Italia más auténtica. Prueba a mezclarte con los lugareños, encantados de encontrarse con forasteros ávidos de experiencias como tú.
Ubicada en la costa del Mediterráneo, Marsella es la ciudad más antigua de Francia y fue fundada en el año 600 a.C. Entre los edificios con techos de terracota te sorprenderás con muchas vistas fascinantes, como la Catedral de Notre-Dame-de-la-Garde. Otros lugares que vale la pena visitar son la ciudad de Aviñón y los pintorescos poblados de Le Baux y Aix en Provence.
El Barrio Gótico de Barcelona con sus calles angostas y el majestuoso temple exipiatori de la Sagrada Familia es como un cóctel de arte y arquitectura que crea una adicción instantánea. Pero no hay que desesperarse - en los numerosos bares de tapas alrededor, además de bocados deliciosos, hay suficiente para rellenar las copas. ¿Se te antoja ir de compras? Preparados, listos, ... ¡las Ramblas!