Las tres grandes
Italia
7 días | 1.138 €
¿Qué incluye?
- Venecia - Padova - Ferrara - Florencia - Perugia - Asís - Roma
Italia
VUELOS
INCLUIDOS
TRASLADOS
INCLUIDOS
6 NOCHES
EN 3 CIUDADES
6 DESAYUNOS
INCLUIDOS
VISITAS
GUIADAS
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Laura Estaun
“Déjate llevar en este viaje a Italia a través de Venecia, la ciudad de las góndolas y el amor, entre el arte en estado puro de Florencia y siente el carácter eterno e inmortal de Roma, su capital.”Contacta con Laura
Día 1 - Ciudad de origen - Venecia
¡Bienvenido a la ciudad de las góndolas, los carnavales y el amor! Da los primeros pasos de tu viaje a Italia explorando Venecia mientras esperas a la hora de encontrarte en el hotel con el guía que te acompañará durante este recorrido por las “tres grandes”.
Alojamiento.
Día 2 - Venecia. Visita de la ciudad
Desayuno.
Siente toda la esencia de Venecia al navegar por los canales a bordo de una lancha hasta la mítica plaza de San Marcos, donde disfrutarás con una visita panorámica a lo que se conoce como “Sestriere de San Marco”, corazón mismo de la ciudad y donde podrás ver la Basílica de San Marcos, la Torre dell’Oroglio y el Palacio Ducal. ¿Te emocionarás con la triste historia del Puente de los Suspiros? Después de la visita a la ciudad tendrás algo de tiempo libre para que recorras los rincones tan encantadores de la cuna del Carnaval o hagas tus compras antes de volver al hotel.
Alojamiento.
Día 3 - Venecia-Pádova-Ferrara-Florencia
Desayuno.
De camino a Florencia, paraíso del arte renacentista, visitarás Pádova, donde podrás presentar tus respetos ante la tumba de San Antonio de Padua en su basílica. Tendrás algo de tiempo libre para empaparte de esta localidad encantadora antes de seguir hacia Ferrara, la “ciudad moderna más antigua del mundo”. Recorre esta localidad tan ligada al Renacimiento en busca del mejor plato de pasta -algo casi obligado en todo viaje a Italia- y, después de reponer fuerzas, prepárate para seguir la estela de artistas como el propio Donatello en Florencia.
Alojamiento.
Día 4 - Florencia
Desayuno.
Hoy conocerás los entresijos de una de las ciudades más importantes del Renacimiento con una visita panorámica del centro histórico de Florencia. Alucinarás con la Catedral, su torre del Giotto, el baptisterio y la cúpula con la que Brunelleschi revolucionó la arquitectura de la época. Conocerás la historia de una de las familias más influyentes de Italia, los Medici, en la plaza de la Signoría y te sentirás un artista más al recorrer las calles y plazas, como la de la República, y el Puente Viejo. Aprovecha después la tarde libre para empaparte de la belleza que encierran algunos de los museos de la ciudad o explora los rincones de la “Cuna del Renacimiento”.
Alojamiento.
Día 5 - Florencia-Perugia-Asís-Roma
Desayuno.
Por la mañana saldrás hacia la ciudad de Perugia, donde visitarás su espectacular Duomo y tendrás algo de tiempo para dar un paseo de lo más goloso comiendo alguno de sus famosos chocolates por sus calles. El misticismo te espera en la ciudad de Asís, donde conocerás la vida y obra de San Francisco en su basílica antes de continuar hacia Roma, la “Ciudad Eterna”.
Alojamiento.
Día 6 - Roma
Desayuno.
Hoy darás un paseo a través de los tiempos al visitar los puntos de mayor interés de Roma, como la Plaza de la República, la Catedral o las ruinas clásicas. Sentirás el carácter vibrante y alegre de la capital en la Plaza de Venecia y descubrirás la belleza del Castillo Sant Ángelo a orillas del Tíber. Caminarás por la mítica plaza de San Pedro del Vaticano y, si las ceremonias religiosas lo permiten, alucinarás con el interior de la Basílica.
¡Apúntate a la excursión opcional en la que conocerás los museos vaticanos, la mítica Capilla Sixtina y sumergirte más todavía en el arte de la Basílica de San Pedro!
Date un capricho y visita el Coliseo durante una excursión opcional antes de recorrer el barrio bohemio de Trastevere al caer la tarde.
Alojamiento.
Día 7 - Roma-Ciudad de origen
Desayuno.
¡Qué rápido se acaba lo bueno! Ojalá tu viaje a Italia fuera tan eterno como su capital ¿verdad? A la hora acordada te acompañarán en un coche privado hasta el aeropuerto y tomarás el vuelo de regreso a España. ¡Arrivederci Roma!
Fin del viaje.