Donde nace el invierno
Noruega
7 días | 1.200 €
¿Qué incluye?
- Oslo - Longyerbyen
Noruega
VUELOS
INCLUIDOS
6 NOCHES
DE HOTEL
DESAYUNOS
INCLUIDOS
EXCURSIÓN
CAMIÓN ORUGA
PASEO EN
TRINEO CON HUSKIES
CUEVA
DE HIELO
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Pablo Pastor
“Svalbard es uno de esos lugares-desafío capaz de garantizar genuinas experiencias aventureras: auroras boreales, trineos con huskies y cuevas de hielo en camión oruga. ¿Te atreves con este viaje a Noruega?”Contacta con Pablo
Día 1 - España - Oslo
¡Aquí empieza tu viaje a Noruega! Nada más llegar, te estaremos esperando en el aeropuerto para trasladarnos al hotel.
Oslo está a muchos grados al sur del Archipiélago Svalbard, así que hay que reponer fuerzas para afrontar el viaje hacia el Ártico en plenitud de facultades. Pasarás aquí la noche porque no hay conexión de vuelo en el día ¡Qué tengas dulces sueños!
Alojamiento.
Día 2 - Oslo - Islas Svalbard, Longyearbyen
Desayuno.
Salida en vuelo con destino a Longyearbyen, el mayor asentamiento humano de las Islas Svalbard, aunque son menos de 2000 personas las que viven aquí, en su mayoría científicos y trabajadores del sector minero. Lo extremo del clima no impide que el desolado paisaje circundante tenga una gran belleza. Lo irás comprobando a medida que avance este viaje por Noruega, porque la primera jornada aquí es para alojarse y descansar.
Alojamiento.
Día 3 – Longyearbyen. Un mundo bajo el hielo
Desayuno.
Hay muchos glaciares en los alrededores de Longyearbyen. Haz un crucero de un día para admirar desde el mar la majestuosidad de estos grandes bloques de hielo, siempre manteniendo una distancia prudencial…en ocasiones, partes del glaciar pueden desprenderse y caer al mar, ¡generando olas gigantes!
Otra opción es dar un paseo sobre un glaciar, siempre con la ayuda de un guía. O descubrir la atmosfera mágica de cuevas de hielo que te harán sentir en otra época…
Alojamiento
Día 4 – Longyearbyen. En busca de la Aurora Boreal
Desayuno.
Svalbard es el reino del oso polar, y debemos respetar el territorio de estas extraordinarias criaturas.
Los Paisajes del ártico esconden unas condiciones de vida duras, pero también gran fragilidad. De ahí que mas de la mitad de la superficie de Svalbard esté protegida. Descubre su naturaleza salvaje, a pie, ¡en moto de nieve o sobre unos esquís! Siempre, con la ayuda de un guía quien será tu mejor aliado para descubrir este vasto territorio. ¡También contamos con unas condiciones perfectas para los Husky! Súbete a un trineo y déjate llevar por el brío de los descendientes de los lobos polares.
Alojamiento
Día 5 – Longyearbyen – Trineo tirado por perros y Fiesta Nocturna
Desayuno.
¡La Luz de Svalbard es un espectáculo único! En las noches de invierno, sentirás las estrellas más cerca de ti. Entre octubre y marzo apenas hay luz solar, lo que hace que las auroras boreales sean todavía más mágicas.
Durante esta época del año, tampoco faltan los planes para disfrutar de la región: senderismo en la montaña de Platafjellet, ¡trineos de perros o una caza de auroras!
Alojamiento.
Día 6 – Lonyearbyen - Oslo
Desayuno.
A no ser que hayas decidido extender tu estancia en este curioso paraíso natural, salida en vuelo con destino a Oslo. Vuelves a recorrer los 2000 kilómetros que separa Longyearbyen de Oslo, aunque en sentido inverso a la primera vez. Otro traslado lo suficientemente largo como para descansar en la capital del país antes de marchar a casa. Llegada y alojamiento en el hotel.
Alojamiento.
Día 7 - Oslo - España
Desayuno.
No hay tiempo para más. Oslo fue la encargada de darte la bienvenida y también será la que te despida en este viaje a Noruega. Ahora puedes decir que sabes lo que implica vivir en pleno ártico por encima del paralelo 78. ¡No es algo que se haga todos los días!
Salida en vuelo con destino a la ciudad de origen.