Polonia oculta
Polonia
5 días | 1.100 €
¿Qué incluye?
- Varsovia - Gdansk
Polonia
VUELOS
INCLUIDOS
TRASLADOS
INCLUIDOS
4 NOCHES
DE HOTEL EN 2 CIUDADES
RÉGIMEN
ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
TREN
VARSOVIA-GDANSK
VISITA PRIVADAS
VARSOVIA-GDANSK
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Pau Ferriz
“En Cracovia, la Edad Media toma por entero la Plaza del Mercado, la mayor de este tipo en Europa”Contacta con Pau
Día 1 - Ciudad de origen - Varsovia
Saliendo desde su país de origen con el vuelo regular hacia Polonia habrás llegado a Varsovia, una de las ciudades más importantes de Europa Central. En el aeropuerto te estarán esperando para trasladarte al hotel elegido. Ese mismo día podrás tener tu primer y profundo contacto con la ciudad más grande y cosmopolita de Polonia.
Día 2 - Varsovia - Gdansk
Por la mañana realizarás una visita panorámica de medio día; se trata de una visita en privado. El tour incluye: la Ciudad Vieja, la Plaza del Castillo y el Castillo Real, la Plaza del Mercado de la Ciudad Vieja, la Catedral de San Juan, la Barbacana, el Teatro Grande, la Ruta Real, repleta de estatuas, iglesias y residencias aristocráticas, en la que se encuentra el parque real Łazienki con el hermoso Palacio sobre el Agua y el famoso monumento a Federico Chopin: así como los lugares relacionados con la II Guerra Mundial: el antiguo gueto judío, el Monumento a la Sublevación de Varsovia y la Tumba del Soldado Desconocido. Tiempo libre para almorzar. A la hora conveniente por tu parte tomarás un tren que, tras unas 3 horas de trayecto, te dejará en Gdansk. A tu llegada, en la misma estación te esperan para trasladarte al hotel elegido.
Alojamiento
Día 3 - Gdansk. Visita de la ciudad
Por la mañana visita de medio día (aprox. 6 horas) de la ciudad: la Puerta Alta - fragmento de las fortificaciones de la ciudad y una de sus puertas principales, la Puerta Dorada que se abre a la calle Długa poblada por las espectaculares casas del patriciado de la ciudad donde el manierismo, el barroco y el rococó se entrelazan en las fachadas de aquellas residencias de los acaudalados vecinos de Gdańsk. La calle lega al Ayuntamiento coronado con la estatua del rey polaco Segismundo Augusto del tamaño natural. A continuación se abre otra calle, llamada Długi Targ (el Mercado Largo), con la espléndida Corte de Artús donde solían encontrarse los comerciantes de la Liga Hanseática, uno de los más bonitos edificios de este tipo, característico para las ciudades- miembros de Hansa.
Delante de la Corte de Artús se encuentra la fuente de Neptuno, mientras que detrás se puede ver la torre de la Basílica de Santa María, la más grande iglesia gótica de Gdańsk. Paseo por la calle Mariacka con sus elegantes casas de terraza escalonadas y llegada al río Motława donde se levanta la medieval grúa portuaria y el edificio de la Puerta Verde con suntuosa decoración escultórica, que en épocas pasadas servía como residencia do los reyes polacos. Visitarás también la Catedral de Oliwa con su órgano y Sopot con su muelle.
Día 4 - Gdansk. Día libre
Tras el desayuno tiempo libre para descrubir la ciudad por tu cuenta o posibilidad de realizar unas visitas opcionales organizadas en privado de medio día o de día completo como la exposición informativa “Caminos a la Libertad”, escapada al Castillo de Malbork, excursión a la ciudad gótica de Torun, visita de peninsula de Westerplatte, etc.
Día 5 - Gdansk - Ciudad de origen
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar vuelo con regreso a su país de origen.