Aires Bohemios
República checa
7 días | 605 €
¿Qué incluye?
- Praga - Hradec Kralove - Cesky Krumlov -
-
Karlovy Vary
República checa
VUELOS
INCLUIDOS
6 NOCHES
DE HOTEL EN 4 CIUDADES
RÉGIMEN
ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
COCHE
DE ALQUILER
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Veronica Lopez
“Todos hablan de Praga, pero…¿Y el resto? Conoce Praga, Kutná Hora, Hradec Králové, Cesky Krumlov, Karlovy Vary… Acércate a los Castillos de Praga y Cesky Krumlov, a la catedral de San Vito y mucho más”Contacta con Veronica
Día 1 - España - Praga
Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino a Praga. Llegada y traslado privado a su hotel.
Alojamiento.
Días 2 y 3 - Praga
Desayuno.
Pasarás dos días en la capital Checa. Te recomendamos que callejees por las principales vías de Stare Mesto y disfrutes de los monumentos históricos y arquitectónicos de la ciudad vieja. Y que uno de esos días lo reserves para visitar el castillo, sus patios y su magnífica Catedral de San Vito, la Callejuela del Oro y el Palacio Real.
Alojamiento.
Día 4 - Praga - Kutná Hora - Hradec Králové
Desayuno.
Tras recoger el coche de alquiler salida hacia Kutná Hora, la antigua ciudad real mineral declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, importante por contener trescientas obras protegidas entre los complejos monumentales de mayor importancia en el territorio de República Checa. Después de comer sigue hacia Hradec Kralove.
Alojamiento.
Día 5 - Hradec Králové -Jindrichuv Hradec - Cesky Krumlov
Desayuno.
Comenzamos el viaje hacia Bohemia —¡qué bien viajas por tu cuenta, a tu ritmo!—, en concreto a Cesky Krumlov. Pero antes te recomendamos una paradita en Jindrichuv Radek, una de las ciudades más bellas de la Republica Checa, tercer complejo palaciego más grande de Chequia en el que visitar el castillo y la plaza medieval. Después de comer, tranquilamente inicia el camino a Cesky Krumlov, donde vas a pernoctar.
Alojamiento.
Día 6 - Cesky Krumlov - Karlovy Vary
Desayuno.
Antes de salir hacia Karlovy Vary, saca un rato para visitar el palacio de Krumlov, en lo alto de un meandro del río Moldava. Cuando te apetezca, coge el coche hacia la ciudad balneario. Antes de llegar, para en Plzen, ciudad conocida por su buena cerveza: Pilsner Urquel. Eso sí, no bebas mucho, porque has de coger el coche de nuevo hacia la ciudad en la que tienes el hotel reservado, Karlovy Vary.
Alojamiento.
Día 7 - Karlovy Vary - Praga - España
Desayuno.
Es un día emocionante porque vas a disfrutar de esta elegante y singular ciudad balneario fundada a mediados de siglo XIV por el Emperador Carlos IV —de ahí el nombre— y de sus aguas termales. Pero cuidado con el tiempo, no te emociones yendo de fuente en fuente, y ten cuidado que no se te haga muy tarde, porque necesitarás cuatro horas para llegar al aeropuerto de Praga a 110 km, dejar el coche y coger el vuelo de regreso a casa.