Castillos y balnearios
República Checa
8 días | 1.260 €
¿Qué incluye?
- Praga - Olomuc - Ceské Budejovice - Mariánské Lázne
República Checa
VUELOS
INCLUIDOS
7 NOCHES
DE HOTEL EN 4 CIUDADES
7 DESAYUNOS
6 ALMUERZOS Y 6 CENAS
VISITAS
GUIADAS
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Veronica Lopez
"Un viaje organizado a República Checa con todo lo que necesitas. Cruza por el puente de Carlos en Praga, visita el castillo de Jindřichův Hradec y la fortaleza de Česky Krumlov. ¡Que no falte nada!"Contacta con Veronica
Día 1 - España - Praga
Cena.
Hoy emprendemos rumbo a una nueva aventura por República Checa. Llegada y traslado al hotel donde te reunirás con el guía para repasar el programa de la semana y cenar.
Alojamiento.
Día 2: Praga
Desayuno, almuerzo y cena.
Visita panorámica a pie con guía oficial de habla hispana. Recorrido por las principales calles y los monumentos históricos y arquitectónicos de la ciudad vieja, Stare mesto. La visita panorámica terminará en la plaza de la Ciudad Vieja donde disfrutaremos del almuerzo. Por la tarde con el guía local visita al castillo, a fin de recorrer sus patios y visitar la magistral Catedral de San Vito, la Callejuela del Oro y el Palacio Real. Cena en la famosa cervecería U Fleku. Regreso al hotel por cuenta del cliente.
Alojamiento.
Día 3 - Praga - Kutná Hora - Olomouc
Desayuno, almuerzo y cena.
Por la mañana salida hacia Kutná Hora, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita de la Catedral gótica de Santa Bárbara del siglo XIII, que rinde homenaje a la santa patrona de los mineros y constituye el principal monumento de Kutná Hora; la Casa de la Moneda, donde se acuñaba el gros checo hasta 1547; la denominada Casa de Piedra de estilo gótico y la iglesia barroca de San Juan de Nepomuceno. Durante el trayecto parada por la cuidad de Sedlec, cerca de Kutná Hora, famosa por el impresionante osario humano, el de mayor tamaño de Europa. Almuerzo en restaurante y continuación hasta Olomouc. Cena en el hotel.
Alojamiento.
Día 4 – Olomouc - Kroměřiž – Olomouc
Desayuno, almuerzo y cena.
Visitamos Olomouc y a continuación, salida hacia la ciudad cercana de Kroměřiž donde realizaremos un breve recorrido por el lugar, sede del arzobispado moravo, donde nos maravillaremos con sus impresionantes jardines, viñedos y palacios. Almuerzo en un restaurante en el centro y resto de la tarde libre para pasear por su casco histórico antes de volver a Olomouc. Cena en el hotel.
Alojamiento.
Día 5 - Olomouc - Jindřichův Hradec - Česke Budějovice
Desayuno, almuerzo y cena.
Por la mañana salida hacia el sur de Bohemia. Durante el trayecto parada en la ciudad de Jindřichův Hradec, una de las más bellas de la República Checa. Aquí visitaremos el castillo y podremos admirar el entorno arquitectónico de la plaza medieval. Almuerzo en el hotel Concertino y posteriormente continuación a la ciudad de Česke Budějovice, famosa por ser la ciudad natal de la famosa cerveza Budweiser (budvar) y ciudad que conserva una grandiosa y hermosa plaza, de las más bonitas de Europa Central. Cena en el hotel.
Alojamiento.
Día 6 - Česke Budějovice - Česky Krumlov - Marianske Lazně
Desayuno, almuerzo y cena.
Salida hacia Česke Krumlov. Con guía oficial, visita a la fortaleza Krumlov. Después de comer rumbo a Mariánské Lázne, más conocida internacionalmente como Marienbad. Es una de las ciudades más elegantes de la República Checa y lugar de esparcimiento de las más célebres figuras políticas, artísticas y culturales del mundo.
Alojamiento.
Día 7 - Marianske Lazně - Karlovy Vary - Praga
Desayuno, almuerzo y cena.
Salida hacia Karlovy Vary, también conocida como Karlsbad. Según la leyenda fue fundada a mediados de siglo XIV por el Emperador Carlos IV. La cuidad cuenta con más de 60 fuentes termales, pero en uso solo hay 12. Durante el recorrido los visitantes quedarán maravillados por las preciosas edificaciones y podrán beber de las famosas fuentes minerales. Almuerzo y a continuación salida hacia Praga. Llegada y cena.
Alojamiento.
Día 8 - Praga - España
Desayuno.
Según tengas el vuelo de regreso a casa a una hora u otra del día, es posible que te dé tiempo a echarle un último vistazo al Puente de Carlos o la iglesia de Nuestra Señora de Tyn. O simplemente a tomarte una rica cerveza checa, probablemente la mejor del mundo. Luego, traslado al aeropuerto para cogerel vuelo de regreso.