Un mar de 7 colores
Colombia
10 días | 3.830 €
¿Qué incluye?
- Bogotá - Pereira - Cartagena
Colombia
VUELOS
INCLUIDOS
TRASLADOS
PRIVADOS
8 NOCHES
DE HOTEL EN 3 CIUDADES
8 DESAYUNOS
Y 2 COMIDAS
VISITAS
GUIADAS
VISITA
CATEDRAL DE SAL
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Pablo Tomé
"Tradición colonial en ciudades como Bogotá y Cartagena, increíble naturaleza en el Valle de Cocora y el maravilloso aroma a café colombiano… ¿Quieres sumergirte en este viaje organizado a Colombia?"Contacta con Pablo
Día 1: España - Bogotá
Por fin ha llegado el día ¡Pon rumbo al aeropuerto para coger tu vuelo con destino Bogotá ¡
¡Bienvenido a Colombia ¡Al llegar al aeropuerto internacional de Bogotá, te espera nuestra asistencia y traslado al hotel elegido. Descansa ¡Una gran aventura te espera ¡
Alojamiento.
Día 2: Bogotá - Zipaquirá
Desayuno y comida.
Visitarás la increíble Catedral de Sal en la ciudad de Zipaquirá, una imponente obra de ingeniería hecha en sal. Tras almorzar, volverás a Bogotá para una visita a su centro histórico: La Candelaria; un barrio antiguo de gran importancia patrimonial y cultural. Verás la Plaza de Bolívar, la Catedral y el Museo Botero, una casa con obras de diversos artistas como Dalí o Monet. Continuarás hacia el Museo de Oro, que exhibe 34.000 objetos de oro, piedras preciosas y textiles.
Alojamiento.
Día 3: Bogotá - Pereira
Desayuno.
Tras un rico desayuno, eres trasladado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Pereira. Recepción y asistencia en el aeropuerto de Pereira. Traslado al hotel en la zona cafetera de Pereira. Has llegado a una de las ciudades más importantes del conocido como Eje Cafetero. Aprovecha y esa tarde por tu cuenta descubre y camina la ciudad.
Alojamiento.
Día 4: Pereira - Valle del Cócora y Salento - Pereira
Desayuno.
Tras un rico desayuno, sales hacia el famoso el Valle del Cocora, ubicado en las montañas centrales de Departamento de Quindío y que es parte de del Parque Nacional de los Nevados. Podrás admirar la Palma de Cera y disfrutar el bosque nublado, típico ecosistema de la zona. En el viaje de regreso, cruzas el río Quindío y al llegar, tiempo libre para sí lo deseas tener un almuerzo típico (no incluido) y disfrutar un poco de tiempo libre en el lugar. Por la tarde, continuas hacia Salento para disfrutar de un tour por la colorida ciudad. Camina y mézclate con la gente disfrutando del divertido ambiente.
Alojamiento.
Día 5: Pereira
Desayuno.
Hoy eres dueño de tu tiempo¡. Aprovecha para seguir conociendo el entorno y disfruta de emocionantes experiencias. Consulta con tu asesor experto Pangea.
Alojamiento.
Día 6: Pereira - Cartagena
Desayuno.
Tras un nutritivo desayuno, eres dueño de tu tiempo hasta la salida hacia aeropuerto para volar rumbo a Cartagena. Recepción y asistencia en el aeropuerto de Cartagena. Traslado al hotel y resto del día libre para empezar a descubrir esta encantadora ciudad.
Alojamiento.
Día 8: Cartagena - visita panorámica de la ciudad
Desayuno.
Empezarás con una visita a La Fortaleza de San Felipe, construida en la colina de San Lázaro para defender la ciudad de los ataques de piratas. A continuación, en la Ciudad Vieja conocerás el Convento e Iglesia de San Pedro Claver que data de mediados del siglo XVII y, por último, visitarás Las Bovedas, una colección de arcos construidos en el muro de la ciudad, donde se pueden apreciar las artesanías locales. Fueron utilizados para albergar armamentos y después como prisión.
Alojamiento.
Día 8: Cartagena
Desayuno.
Día libre para seguir conociendo la ciudad a tu aire. Podrás hacer una excursión opcional en lancha a las Islas del Rosario o disfrutar más a fondo de la autenticidad de la ciudad a través de un tour de comida callejera. Consulta con tu asesor experto Pangea.
Alojamiento.
Día 10: Cartagena - España
Desayuno.
Aprovecha estos últimos momentos antes de que te recojan para llevarte al aeropuerto, donde cogerás tu vuelo con destino Bogotá. Una vez allí, tomarás tu vuelo a España.
Noche a bordo.
Día 11: España
Todo lo bueno llega a su fin y hoy termina esta gran aventura, pero eso solo significa que ya queda menos para la siguiente así que... ¡Hasta pronto!