Trinidad es conocida como una de las ciudades coloniales más bonitas de América y desde el primer momento que pongas un pie en alguna de sus empedradas calles lo entenderás. Las fachadas de sus casas están llenas de color, sus plazas y plazuelas siempre están repletas de gente, de murales y, ¿cómo no?,...
Ya desde pequeño quería seguir los pasos de mi padre: viajar por más de medio mundo conociendo lugares increíbles, culturas sorprendentes y así llenarme, como él, de anécdotas y experiencias que más tarde poder contar y compartir. Porque es ahí donde reside el placer de viajar, en crear un recuerdo...
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?