Entre ballenas
Canadá
9 días | 1.990 €
¿Qué incluye?
- Toronto - Ottawa - Mt Tremblant - Quebec - Montreal
Canadá
VUELOS
INCLUIDOS
TRASLADO
AEROPUERTO-HOTEL
7 NOCHES
DE HOTEL
RÉGIMEN
ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
VISITAS
GUIADAS
BARCO
CATARATAS DEL NIÁGARA
CRUCERO
POR LAS MIL ISLAS
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Gema Martín
“Navega entre ballenas en la bahía de St. Catherine. Te impresionará su tamaño y sus cantos”Contacta con Gema
Día 1 - España - Toronto
Salida en vuelo con destino a Toronto. A tu llegada aprovecha para descansar o para dar una vuelta por Toronto.
Alojamiento
Día 2 - Toronto - Cataratas Niágara - Niágara on the Lake - Toronto
Desayuno.
Al día siguiente visita panorámica de la ciudad. Pasea por el Parlamento provincial, la alcaldía la Universidad e Toronto y por el barrio bohemio de Yorkville y el barrio donde se encuentra el estadio de Baseball y la torre CN, levanta bien la vista para admirar la Torre con sus imponentes 550 metros de altura, como comprobarás si te decides a subir a lo más alto.
Luego partirás hacia Niagara Falls, una vez allí navega por el rio Niagara en el barco "Hornblower", que te llevara hasta la misma caída de las cataratas. Siente la fuerza de la naturaleza en su máxima expresión en las cataratas y escucha el ruido ensordecedor de millones de litros de agua chocando con la superficie.
Tendrás tiempo libre para comer a tu aire y coger fuerzas para continuar visitando Table Rocky disfruta de una maravillosa panorámica.
Regresa por la ruta del vino hasta llegar al bellísimo pueblo de Niagara on the Lake, antigua capital del Alto Canadá, sentirás un retroceso en el tiempo, esta ciudad parece no haber cambiado desde el siglo XIX.
Alojamiento.
Día 3 - Toronto - Mil Islas - Ottawa (Hull)
Desayuno.
Comenzarás el día con un buen desayuno americano. Lo primero que harás es tomar un crucero a través del archipiélago de las Mil Islas dividido entre la frontera de Canadá y Estados Unidos donde nace el Rio Saint Lawrance en un extremo del lago Ontario . Tras esta ruta, te espera un autobús en dirección hasta la capital del país. En cuanto llegues a Ottawa, completarás un tour panorámico de la ciudad. Ya por la tarde, te adentrarás por el barrio viejo. Lo mejor es que pasees por sus calles sin prisas y así poder disfrutar de cada rincón porque están llenas de historias.
Alojamiento.
Día 4 - Ottawa - Mt Tremblant
Comienza tu visita a Ottawa para ver su riqueza cultural y arquitectónica, como por ejmeplo el Parlamento, las mansiones del gobernador y el primer Ministro, el canal Rideau y la zona residencial, el cambio de guardia, herencia inglesa en Canadá… Te recomendamos que te acerques hasta el Museo de la Civilización, el más importante de la provincia, para conocer más a fondo este rincón de Norteamérica. Después de comer, te dirigirás hacia los Montes Laurentinos, un destino de veraneo y, en invierno, meca de miles de esquiadores. Aquí te aguarda Mont-Tremblant, un pueblo lleno de vida y belleza para disfrutarlo de forma libre por la tarde.
Alojamiento.
Día 5 - Mt Tremblant - Quebec
Desayuno.
Por la mañana partirás hacia Quebec. En el camino haremos un alto en una de las típicas cabañas de azúcar de la región donde podras degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción. Ya en Quebec, y tras la comida, visita panorámica de esta ciudad donde verás los campos de batalla, el cabo diamante, el jardín de Juana de Arco, la Grande Allee, el parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta de San Luis, la Plaza de las Armas, el área del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el puerto viejo y la Plaza Real.
Alojamiento.
Día 6 - Quebec - Charlevoix - Quebec
Desayuno.
Hoy, te acercarás a la pintoresca región de Charlevoix, recorriendo fantásticos pueblos hasta llegar a la bahía de St.Catherine, donde te embarcarás en un safari fotográfico en busca de ballenas en libertad.Frecuentan la ballena azul, rorcuales, la ballena gris y las ballenas blancas del ártico. Toda una experiencia. De vuelta a Quebec, pararás en el majestuoso hotel Manoir Richelieu, donde podrás pasear por sus jardines o visitar el Casino de Charlevoix. También visitarás el segundo lugar de peregrinaje de America del Norte, la basilica de Ste-Anne de Beaupre.
Alojamiento.
Día 7 - Quebec - Montreal
Desayuno.
Tras un descanso bien merecido, hoy pondrás rumbo a Montreal, la capital cultural de Canadá. También conocida por la vida nocturna y su grastronomía. Te cautivarán sus tesoros arquitectónicos y su ambiente, así que piérdete entre sus calles. No dejes de visitar la basílica de Notre Dame, plaza de las Armas, la plaza Cartier, el puerto viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el estadio olímpico del 1976, el viejo barrio francés, donde respirarás todo el sabor de esta urbe de aire europeo, como comprobarás en el aspecto de sus antiguos edificios.
Alojamiento.
Día 8 - Montreal – España
Desayuno.
Salida al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de origen.
Día 9 - Llegada a la ciudad de origen.