Viajar a Miami es como encontrar un pedazo de trópico en Estados Unidos. Pasear por Ocean Drive, bordeando el paraíso surfista de South Beach, es una delicia tanto por el día, cuando el sol y los patinadores inundan el paseo, como por la noche, con sus edificios coloridos e iluminados tan típicos de Miami. Adentrarse en Little Havana es aspirar el olor a hoja de tabaco, a ron de caña, a vida tropical. El aire cubano que se adueña de las calles es la esencia del carácter de este barrio moldeado con la alegría de los inmigrantes de la cercana Cuba. En el centro de la ciudad, conocido como Downtown, los rascacielos y los edificios más antiguos se entremezclan junto al maravilloso Bayfront Park.
“¿Sabías que solo se puede acceder a Key West a través de una carretera que flota sobre el océano?”
¿Nunca te has imaginado navegando por el Parque Nacional Everglades? Además del paisaje insólito podrás ver especies amenazadas que tienen su hogar en esta zona pantanosa. Coral Gables es otro de los lugares casi obligatorios que ver en Miami, con la enorme Venetian Pool y el aire mediterráneo y colonial de sus mansiones. Porque sí, en un viaje a Miami te encontrarás mucho lujo, pero también arte urbano y un ambiente joven, como el de Fort Lauderdale, o pintoresco como el de Key West. ¡Anímate a conocer el paraíso de la Costa Este de Estados Unidos!
Cada aventura es una oportunidad para descubrir lo desconocido, ampliar mis horizontes y aprender algo nuevo. Al viajar, me desconecto de la rutina y me sumerjo en la diversidad del mundo, desde los paisajes impresionantes hasta las culturas vibrantes y las historias únicas de cada lugar. Me encanta la emoción de probar nuevos sabores, escuchar diferentes idiomas, ver las infinitas tonalidades del azul del mar y los naranjas del atardecer.
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
La primavera en Estados Unidos es un momento de renacimiento y revitalización. Con temperaturas variadas, esta temporada es perfecta para explorar la los parques nacionales de la costa oeste y la vida de ciudades como Nueva York o San Francisco. Desde los impresionantes paisajes florales de los parques nacionales hasta los vibrantes festivales de música y arte en las ciudades, hay algo para todos los gustos y edades. Es el momento ideal para calzarse unas deportivas y hacer senderismo, ciclismo o paseos en barco, antes de que llegue el calor del verano y la afluencia de turistas.
ClimaVariable, desde fresco hasta cálido dependiendo de la región.
TemperaturaMedia de 10-20°C
CalendarioMarzo - mayo
Día a díaDías con temperaturas variables, con posibilidad de lluvias primaverales en algunas regiones. Las noches son agradables.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?