Yucatán

Viaje a Yucatán

Viajar a Yucatán es adentrarse en la capital del mundo maya, saborear una de las mejores gastronomías del mundo y descubrir ese México desconocido que se esconde más allá de Chichén Itzá. Y es que sí, la península de Yucatán te regalará amaneceres a los pies de una de las siete maravillas del mundo moderno y te llevará a descubrir esos pueblos mágicos que conservan toda la esencia mexicana. ¿Sabías que aquí está el único pueblo amarillo del mundo?

¿Te imaginas sumergirte en el único lugar del mundo con más de 6000 cenotes?

Porque viajar a Yucatán también son los flamencos que tiñen de rosa las aguas de la Reserva de Celestún, la historia que se esconde en las ruinas arqueológicas de Uxmal o Mayapán y las haciendas tradicionales donde la vida se disfruta a un ritmo más lento y donde aún se trabaja el henequén, el oro verde de los mayas. Y, cómo no, la gastronomía yucateca: huevos motuleños como la estrella del desayuno, tacos de cochinita pibil o antojitos -tapas a la mexicana- como los panuchos, unas tortillas de maíz fritas y rellenas de frijol. ¿Te vienes a saborear tu viaje a Yucatán?

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis