Visitar el Parque Nacional El Yunque es descubrir un lugar realmente mágico. La niebla que cubre las montañas Luquillo, en uno de los puntos más lluviosos del planeta, deja un halo de misterio propiciando una exuberante vegetación tropical donde se escucha el croar característico de la rana coqui como el sonido distintivo de una orquesta en medio de tanta naturaleza. Una aventura que refleja la identidad de sus pueblos indígenas, de una belleza indescriptible, que solo es posible entender con ojos propios. ¿Quieres conectar con la naturaleza en este Bosque tropical?
“Subir hasta lo alto y sentir que caminas sobre las nubes…”
Una bonita experiencia que hacer en el El Yunque es pasear por unos de los senderos que atraviesan el bosque entre riachuelos, helechos y todo tipo de aves como el loro puertorriqueño, cuyo color verde combina con el entorno selvático haciendo que se mimetice con él. Hacer una parada en las Cascadas La Coca e incluso darse un refrescante chapuzón y subir a la torre mirador de Monte Britton, en el punto más alto de este Parque Nacional, donde las vistas del espectacular paisaje tropical y el Océano Atlántico dejan sin aliento a cualquiera. ¡Aquí el color verde es más intenso!
Desde mi primera vez en avión, entendí el poder curativo del viajar; cada etapa de la vida tiene su propio viaje. Los viajes son como lienzos en blanco, esperando ser pintados con experiencias únicas. No podría elegir un solo viaje como el mejor, todos tienen algo especial: Petra bajo la luna, un picnic en Central Park, el Templo Blanco de Chiang Rai, Cuba, la emoción de tu hijo con Mickey, las Maldivas...
Te hacemos un presupuesto gratuito y sin compromiso. El compromiso es cosa nuestra, pero eso ya lo descubrirás.
Tenemos espacio, ganas y tiempo de sobra para ti.
¿No te puedes pasar? Hagamos una videollamada allí donde estés.
También puedes llamarnos a los teléfonos
Nuestra razón de ser es hacer viajes para todos los bolsillos. Poner al alcance de todo el mundo una experiencia de compra única y personalizada.
Si te lo ofrecemos es porque lo hemos probado y comprobado. Solo diseñamos viajes de máxima calidad y al mejor precio del mercado.
Nuestro único interés es que viajes. Por eso, financiamos tu viaje hasta a 12 meses sin intereses para que descubras el mundo por lo que cuesta un café al día.
Nuestro compromiso va más allá de ofrecer experiencias, se nos dan bien los viajes y las personas y por eso, queremos ayudar a mejorar el mundo en el que vivimos. En PANGEA, creemos en el poder de las acciones individuales para generar un impacto positivo a escala global.
¿Quieres ser parte del cambio?