Tetiaroa

Viaje a Tetiaroa

¡Qué grande es el cine! Y no solo por las películas, sino por sus rodajes, porque fue gracias a la filmación de “Rebelión a Bordo” que Marlon Brando conoció este trocito de edén en la Tierra, durante su viaje a Tetiaroa, y decidió comprarlo para que jamás se perdiera su belleza. Por desgracia nunca vio terminado su sueño, pero en 2.014 se puso en marcha en este atolón de apenas 7 kilómetros de diámetro un resort que mezcla el lujo con el medio ambiente en un entorno paradisÍaco.

"¡Siéntete como un auténtico rey tahitiano en mitad del paraíso!"

“The Brando”, que es como se llama este resort en el islote Onetahi en honor al actor, está compuesto por 35 villas privadas junto a la playa y una Eco-Station que se asegura de que se cumpla el plan de conservación de su entorno. El resto de los islotes del atolón son casi vírgenes, por lo que supone un santuario para un montón de especies, sobre todo la reserva nacional de Tahuna Iti, la isla de las aves. Porque sí, Hollywood está lleno de extravagancia, pero un viaje a Tetiaroa basta para darse cuenta de que algunas de esas extravagancias son afortunadas.

Leer más
Ocultar

Te diseñamos el viaje a medida

porque no hay dos viajeros iguales no ofrecemos el mismo viaje a todos

La mejor experiencia en PANGEA consiste en sentarte con uno de nuestros 55 expertos en el destino que te interesa.
Te recomendamos que nos solicites cita previa con al menos 24 horas de antelación para asignarte el asesor adecuado. Para ponértelo más fácil ponemos a tu disposición 1 hora de parking gratuito y te invitamos a tomar un café.

Acepto la política de privacidad y condiciones generales.

Asesor Asesor

Hablemos de viajero a viajero, visita nuestras tiendas
y habla con nuestros asesores expertos

Pide cita en tienda
¿Necesitas ayuda?
×
Gracias por contactar con PANGEA
Muy pronto uno de nuestros asesores expertos se pondrá en contacto contigo. Nuestro horario es de lunes a sábado de 10:00 a 20:00
Seguir buscando viajes
Se ha producido un error, por favor, vuelve a intentarlo.
×
Te llamamos gratis