POLÍTICA DE CALIDAD SEGMENTO MICE

Todas las actuaciones de quienes componemos PANGEA van encaminadas a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Para afianzar el compromiso con la Calidad, la Organización mantiene implantado un sistema de Gestión de Calidad de sus servicios MICE, conforme a la norma internacional UNE-EN ISO 9001:2015 aplicable a: Diseño, mediación, organización y comercialización de servicios turísticos y de eventos culturales y lúdico-recreativos mediante canal directo y digital para área de negocio MICE (meetings, incentives, conventions and exhibitions) Certificado nº: 34/5200/21/2073 de  OCA Instituto de Certificación, S.L.U.

Esta implantación implica el cumplimiento de requisitos reglamentarios y legales aplicables, así como con el compromiso de mejora continua.

Concretamente, la Política de Gestión de PANGEA en esta área MICE se define en:

  • Compromiso con el cliente y las partes interesadas para que disponga de las soluciones necesarias y adecuadas a sus circunstancias, manteniendo el vínculo en el tiempo y fomentando la confianza en la Calidad y Excelencia de nuestro trabajo; la documentación es completa y adecuada, proporcionando la estructura suficiente para el mantenimiento y mejora del sistema.

  • Verificación por parte de PANGEA de los Registros que evidencian claramente el desempeño y capacidad del sistema para cumplir con los requisitos de la norma de Referencia.

  • La organización muestra su capacidad y eficacia del sistema para asegurar el cumplimiento continuo de los objetivos de la organización. La organización desempeña su función como empresa de manera eficaz, ya que se evidencian actuaciones que tienden al cumplimiento de los objetivos de la organización prestando el servicio a sus clientes con un alto nivel de satisfacción.

  • Asignación eficaz de funciones y responsabilidades de forma que el concepto de calidad esté presente en todos los niveles y actividades.

  • Concienciar y motivar a nuestro personal, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema de Gestión, garantizando su formación para el correcto desempeño de sus actividades dentro de la organización.

  • Implantar y mantener las medidas internas de gestión y control para cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de Calidad y asegurar así la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas.

Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización del servicio MICE.

DATOS GENERALES

Agencia de viajes Pangea The Travel Store está inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 32.089, Folio 189, Hoja M-577512

Teléfono: 910 837 976

Email de contacto : [email protected]

AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA

Pangea es una agencia de viajes sujeta a la supervisión de las agencias de viajes de la comunidad de Madrid, estando inscrita con el Código Identificativo Comunidad de Madrid C.IC.M.A 3099.

NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL

CIF B-86980703

 

Datos generales

Agencia de viajes Pangea The Travel Store está inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 32.089, Folio 189, Hoja M-577512

Teléfono: 910 837 976
Email de contacto: [email protected]

Inscripción en el registro mercantil

Agencia de viajes Pangea The Travel Store con domicilio social en Calle Príncipe de Vergara, 26, CP. 28001 Madrid.

Autorización administrativa

Pangea es una agencia de viajes sujeta a la supervisión de las agencias de viajes de la comunidad de Madrid, estando inscrita con el Código Identificativo Comunidad de Madrid C.IC.M.A 3099.

Número de identificación fiscal

CIF B-86980703