Llegada a la mágica ciudad de Marrakech, conocida como la joya de Marruecos. Traslado al hotel y alojamiento en un encantador Riad, ideal para empezar esta aventura.
Alojamiento
Desayuno.
Descubre la ciudad Roja: visita el minarete de la Koutoubia, emblema espiritual y arquitectónico de Marrakech, las Tumbas Saadíes con su mármol de Carrara y el majestuoso Palacio Bahía, símbolo de la aristocracia musulmana. Pasea por la famosa Plaza Jemaa el-Fnaa, epicentro de la vida marroquí, con espectáculos y una vibrante atmósfera. Tarde libre para explorar a tu ritmo.
Alojamiento en el Riad.
Desayuno y cena.
Saldras temprano para cruzar el Alto Atlas por el espectacular puerto de Tizi n'Tichka, a 2.800 metros de altitud. Llega a Ouarzazate, conocida como la "puerta del desierto", donde podrás admirar la Kasbah de Taourirt y los famosos estudios de cine.
Cuando llegas a Ait Ben Haddou, te receibe una imponente Kasbah declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y escenario de películas icónicas como Gladiator. Disfruta de las vistas desde la cima de la Kasbah antes de relajarte en tu alojamiento.
Alojamiento en una Kasbah.
Desayuno.
Algo de tiempo libre para disfrutar de Ait Ben Haddou y explorar hasta la hora de regreso a Marrakech por la histórica ruta de Telouet, con una parada para admirar la antigua residencia del pachá Glaoui, símbolo de lujo y poder en el Atlas.
Alojamiento en el Hotel/Riad.
Desayuno.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tu vuelo de regreso.
Embárcate en esta experiencia llena de contrastes, paisajes únicos y la rica cultura de Marruecos. ¡Un viaje que recordarás siempre!
Vuelos internacionales y domésticos.
Tasas aéreas de los vuelos incluidos.
Traslados de llegada y salida aeropuerto Marrakech.
Alojamiento en Riads y Ksar con encanto.
Visita Marrakech en privado con guía de habla hispana.
Excursión 2 días - 1 noche en coche con conductor de habla hispana para el recorrido.
Visita de Kasbah Ait Ben Haddou con guía local.
Visita Ouarzazate con guía local.
Asistencia 24h.
Seguro básico.