Símbolos de libertad
Republica Checa y Alemania
7 días | 977 €
¿Qué incluye?
- Praga - Berlín
Republica Checa y Alemania
VUELOS
INCLUIDOS
TRASLADOS
INCLUIDOS
6 NOCHES
EN 2 CIUDADES
RÉGIMEN
ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
TREN
PRAGA-BERLÍN
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Iván Fajardo
“Praga no solo se disfruta de día, muchas de sus grandezas aparecen cuando el sol se esconde”Contacta con Iván
Día 1 - España - Praga
Desayuno.
Llegada a Praga y traslado al hotel.
Alojamiento.
Día 2 y 3 - Praga. Días libres
Desayuno.
Esta mañana toca sentirse un praguense más y perderse por el barrio de Stare Mesto, echarle un vistazo a la Torre de la Pólvora, a la Casa Municipal, a la iglesia de Nuestra Señora de Thyn (con su famoso reloj astronómico) y, bueno deambular por la calle Karlova y atravesar el puente de Carlos IV.
Alojamiento.
Día 4 - Praga - Berlín
Desayuno.
Traslado a la estación de tren para salir hacia Berlín. Verás pasar el paisaje a través de la ventanilla o puedes ir leyendo una guía de Berlín, tu destino. Llegada y traslado al hotel.
Alojamiento.
Día 5 - Berlín
Desayuno.
Berlín es un estado de ánimo, es un dejarte llevar sin brújula. Existen visitas obligadas que podrás hacer marcadas en rotulador rojo: Puerta de Brandeburgo, la Postdamer Platz, el Reichstag, la Catedral, Charlottenburg. ¿El resto? Sin brújula.
Alojamiento.
Día 6 - Berlín. Día libre
Desayuno.
Hoy lo mismo, a tu aire. Investiga la ciudad y continúa descubriendo, puedes comenzar por Potsdamer la plaza más moderna con una arquitectura exuberante, la Iglesia Kase Wilhelm, destruida en la segunda guerra mundial, para llegar hasta la zona del Check Point Charlie, un punto único dentro de la ciudad donde verás la división de la antigua Berlín.
Alojamiento.
Día 7 - Berlín - Ciudad de origen
Desayuno.
Aprovecha tus últimos momentos si los horarios te lo permiten. Corre a la Postdamer Platz y entra en la tienda de LEGO, que delicia. Al lado se yergue una librería de cine apabullante (esta plaza es el centro neurálgico de la Berlinale (el Festival de Cine de Berlín). Incluso, si el reloj es indulgente te puedes acercar a ver el río Spree (qué playas en verano…).
Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso.