La reina medieval
República Checa
7 días | 630 €
¿Qué incluye?
- Praga - Hradec Kralove - Olomouc - Brno
República Checa
VUELOS
INCLUIDOS
6 NOCHES
DE HOTEL EN 4 CIUDADES
RÉGIMEN
ALOJAMIENTO Y DESAYUNO
TRASLADOS
AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO
BILLETES
DE TREN
CRUCERO
GRATIS EN PRAGA
Plan Pangea diseñado por nuestro asesor
Laura Estaun
“¿Te imaginas caminar por varias de las ciudades más importantes de la Edad Media europea? Recorre en tren los antiguos reinos de Bohemia y Moravia y contágiate de su encanto natural."Contacta con Laura
Día 1 - España - Praga
Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo con destino Praga. Llegada y traslado privado al hotel. Tienes tiempo libre para descubrir la ciudad también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.
Alojamiento.
Día 2 - Praga
Desayuno.
Hoy tendrás el día libre para descubrir la capital de la ensoñadora región de Bohemia. Espectacularidad gótica, callejones intrincados y misteriosos, artesanos marionetistas, leyendas judías, la vanguardia de la Casa Danzante y las casitas de juguete del Callejón del Oro componen la sugestiva estampa de una ciudad poblada por cervecerías artesanales, donde rendirse a los clásicos o probar sabores audaces.
Alojamiento.
Día 3 - Praga - Hradec Kralove
Desayuno.
A la hora indicada, traslado por su cuenta a la estación de Praga para salir en el tren con destino Hradec Kralove. Esta ciudad se encuentra situada en la confluencia de los ríos Elba y Orlice, Hradec Kralove se convirtió en el siglo IX en una fortaleza importante. o No te olvides de ver la Gran Plaza con su Torre Blanca, las casas en estilos renacentista y barroco, la Catedral de Nuestra Señora de la Ascensión, grupo de columnas marianas de la peste o el Museo de Bohemia Oriental de Jan Kotira de los años 1909 - 1912.
Alojamiento.
Día 4 - Hradec Kralove- Olomouc
Desayuno.
Salida en tren hacia Olomouc, desde la estación de tren de Hradec. Hecha a la medida de los peatones, la pequeña ciudad de Olomouc puede recorrerse andando. Posee el segundo mayor casco histórico del país después de Praga, lo que da idea de su importancia. Se incluyen edificaciones Románicas, Barrocas y góticas. Sin embargo, la principal razón por la que Olomouc fue declarada patrimonio de la UNESCO, es la columna de la Santísima Trinidad en su plaza vieja. Sin duda estamos ante una de las más bellas ciudades de Europa Central.
Alojamiento.
Día 5 - Olomouc - Brno
Desayuno.
Salida en tren desde la estación de Olomouc con destino Brno. La actual capital de Moravia, es la segunda ciudad más grande y poblada de la República Checa. Debajo de la misma se encuentra, no obstante, otra urbe, un laberinto de sótanos, alcantarillados, galerías de fondo, etc. Podrás ver la iglesia Petrov, la de San Santiago, el castillo Spilberk e innumerables palacios famosos, galerías o museos. La Villa Tugendhat fue la cuarta de las construcciones de arquitectura moderna en entrar en la lista de la UNESCO y no podemos salir de Brno sin verla.
Alojamiento.
Día 6 - Brno - Praga
Desayuno.
En la abadía de Santo Tomás de Brno, uno de los monjes se entretenía realizando experimentos con guisantes. Gracias a esta actividad pudo elaborar las leyes sobre la herencia genética que llevan su nombre, Mendel. Estas y otras curiosidades amenizarán tu viaje de vuelta a Praga, contemplando una vez más las montañas y bosques checos tras las ventanillas del tren. Perfecto para terminar de enamorarte de Bohemia y Moravia. Salida en tren a Praga desde la estación de Brno.
Alojamiento.
Día 7 - Praga - España
Vuelta a casa desde el aeropuerto internacional de Praga. Dale los dos besos de despedida a la capital, como es debido antes de dejar el país, aprovechando las últimas horas. Alégrate de volver con un equipaje lleno de experiencias, que enriquecen pero no te harán pagar por exceso de equipaje. El vuelo puede ser un buen momento para empezar a revisar los cientos de fotos que has hecho o empezar a escribir un diario de viaje para crear tu blog de viajes.